Comprar Paxil Online España

Paxil 10 mg
Paxil
€0.51Por pill

Ingrediente activo: Paroxetine

Paxil se usa para tratar la depresión o el trastorno obsesivo compulsivo (TOC). Se puede usar para tratar el trastorno de pánico o el trastorno de estrés postraumático (TEPT). También se puede usar para tratar el trastorno de ansiedad generalizada o el trastorno de ansiedad social. Paxil es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS). Funciona al restablecer el equilibrio de la serotonina, una sustancia natural en el cerebro, que ayuda a mejorar ciertos problemas del estado de ánimo.

Paxil

Paxil es el nombre comercial de paroxetina por GlaxoSmithKline, que es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) tipo de antidepresivo. Fue aprobado para el Trastorno de Ansiedad Social (SAD) en 1999 y el Trastorno de Ansiedad Generalizada (GAD) en 2001. Controla las sustancias químicas desequilibradas en el cerebro relacionadas con la depresión y los trastornos de ansiedad. La FDA también lo aprobó en 1992. Su ingrediente activo es el clorhidrato de paroxetina.

Este tratamiento también se recomienda para el tratamiento del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), trastorno de estrés postraumático (TEPT) y trastorno disfórico premenstrual (TDPM). Estos medicamentos dan energía a la persona y al estado de ánimo, y ayudan a disminuir los ataques de pánico, el miedo y los pensamientos no deseados en mente.

Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS)

Los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina se usan comúnmente como medicamentos antidepresivos. Estos son la primera y la primera opción para el tratamiento de la depresión, ya que tiene pocos efectos secundarios. Las fobias como la agorafobia y la fobia social también se diagnostican utilizando el ISRS.

Trastorno de ansiedad generalizada (GAD)

El trastorno de ansiedad generalizada se produce cuando una persona experimenta un gran cambio de humor, es decir, ansiedad o preocupación durante al menos seis meses seguidos de fatiga, dificultad para concentrarse, tensión muscular, dificultad para conciliar el sueño. Las mujeres son más afectadas que el número de hombres con mayor riesgo en la infancia y la edad adulta. Algunos síntomas físicos como dolores de cabeza y dolores de estómago se pueden encontrar

El tratamiento para esto también se puede hacer solo o combinado con terapia como yoga, meditación y ejercicio.

Trastorno obsesivo-compulsivo (OCD)

El trastorno obsesivo compulsivo se produce cuando una persona tiene pensamientos o comportamientos incontrolables repetidamente o, a veces, ambos. Las obsesiones o compulsiones involucran cosas como la limpieza y los pensamientos sobre el sexo, la religión y las partes del cuerpo, o los pensamientos como el miedo a ensuciarse, sobre lastimarse, hacer las cosas en el orden exacto, la sospecha infundada sobre la lealtad de la pareja.

Trastornos por estrés postraumático (PTSD)

El trastorno por estrés postraumático ocurre después de una situación traumática en la que una persona naturalmente siente miedo. Se desarrolla en la persona que tuvo un evento impactante, aterrador o peligroso. Casi todas las personas deben haber sufrido un incidente espantoso o una tragedia. Algunos superan los conflictos de forma natural y quienes no pueden venir de forma natural reciben tratamiento con el trastorno de estrés postraumático. Los síntomas deberían haber sido de un mes en exceso.

Trastorno disfórico premenstrual (PMDD)

El trastorno disfórico premenstrual es un trastorno que se encuentra comúnmente en mujeres con síntomas depresivos altos; Tensiones antes de la menstruación causada una semana antes de que comience el período. El 5% de las mujeres se ven afectadas por este trastorno. Los síntomas incluyen ataques de pánico, cambios de humor, llanto, falta de energía, problemas para dormir, sensación fuera de control, síntomas físicos (calambres, sensibilidad en los senos, dolor de cabeza y dolor muscular).

Uso de Paxil:

Paxil debe tragarse en conjunto sin masticarlo, triturarlo o romperlo. Paxil debe tomarse solo bajo la prescripción de un médico únicamente ya que la dosis se basa en la edad de una persona y la condición médica de una persona. Se recomienda una dosis única de Paxil en la mañana. Paxil 40 mg al día se prescribe para el tratamiento del TOC. Si la dosis necesitaba ser más fuerte, entonces debería haber al menos un espacio de una semana. Para el tratamiento de GAD y PTSD, la dosis recomendada para un adulto es de 20 mg al día y se puede aumentar con una diferencia de una semana a 50 mg al día.

Para el tratamiento de insuficiencia renal o hepática grave, la dosis recomendada es de 10 mg al día a 40 mg al día. El paciente adulto que sufre un trastorno de pánico debe tomar una dosis de 10 mg al principio y luego puede aumentar la dosis según lo sugerido por el médico. La dosis en cualquier caso no debe ser de 40 mg al día. No deje de tomar el medicamento hasta que el médico se lo pida. A veces, la condición después de la dosis empeora, por lo que debe ser considerada por un médico.

La dosis de Paxil no debe perderse. En caso de que omita la dosis, tome inmediatamente la dosis, pero si es el momento de la siguiente dosis, omita esta dosis y siga el siguiente programa de dosis. No tome una sobredosis en ningún caso ya que puede causarle daños graves. Los pacientes que están amamantando también deben consultar al médico inmediatamente, ya que Paxil pasa a su leche y puede dañar al bebé.

¿Es seguro para los niños?

No se debe administrar este medicamento a los niños sin la estricta consulta del médico especialista. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños. En 2007, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) advirtió sobre el uso de cubos menores de 18 años, ya que posiblemente aumentara el riesgo de "intentos suicidas y pensamientos suicidas".

Cómo funciona:

Los ISRS estaban disponibles en los Estados Unidos en la década de 1980 y son populares en comparación con otros antidepresivos debido a su efectividad y uso seguro. Paxil activa los neurotransmisores, que son liberados por los nervios y viajan a los nervios cercanos. Se piensa que los neurotransmisores son el sistema de comunicación de un cerebro y, según los expertos, el desequilibrio entre la serotonina (uno de los neurotransmisores) es la causa principal de las depresiones.

Paxil ayuda a prevenir la recaptación de neurotransmisores por las células nerviosas después de la liberación, y aumenta la serotonina y puede provocar síntomas de abstinencia de las depresiones u otros trastornos graves. El resultado de Paxil no muestra de inmediato la mejora, ya que también suele tardar algunos días o semanas. A veces lleva meses mostrar el resultado completo.

El efecto secundario de Paxil:

Paxil también tiene algunas reacciones adversas comunes que incluyen:

  • Náusea
  • Insomnio
  • Somnolencia
  • Debilidad
  • Transpiración
  • Bostezar
  • Un dolor de cabeza
  • Inquietud
  • Mareo
  • Estreñimiento
  • Cambios de peso
  • Disminución del deseo sexual
  • Dificultad para tener un orgasmo
  • Zumbido en tus oídos

Estos son algunos efectos secundarios comunes y normales. También hay algunos efectos secundarios peores que deben preocuparse de inmediato por el médico, incluidos:

  • Sacudida
  • Inquietud
  • No puedo quedarme quieto
  • Estremecimiento
  • Sangría
  • Moretones con facilidad
  • Latido del corazón irregular
  • Convulsiones

Hay una necesidad de emergencia para pedir ayuda médica si el síntoma es:

  1. Taburetes negros
  2. Dolor ocular, enrojecimiento
  3. Hinchazón
  4. Vómito como un color café
  5. Cambios en la visión

Este medicamento aumenta la serotonina y puede causar una condición grave de toxicidad o síndrome de serotonina. Por lo tanto, es seguro consultar a su médico acerca de los medicamentos que toma antes de tomar Paxil. Una erección prolongada y dolorosa se puede enfrentar en hombres que son raros pero también peligrosos.

Precauciones antes de tomar la dosis:

Paxil no debe usarse durante el embarazo, ya que usar Paxil durante el embarazo puede dañar al feto. Paxil no debe usarse con inhibidor de monoaminooxidasa (MAO), y debe haber un intervalo de 2 semanas antes de comenzar a tomar Paxil después de suspender MAO y viceversa.

Este medicamento afecta el recuento de espermatozoides en los hombres, por lo que si está planeando un bebé, debe consultar a un médico antes de usar el medicamento. El uso del medicamento no debe interrumpirse repentinamente antes de completar el curso del medicamento, ya que puede reducir las posibilidades de los síntomas de abstinencia.

El paciente que usa paroxetina no debe usar alcohol ni productos alcohólicos. Además, no comience ni suspenda este medicamento sin la prescripción adecuada de un médico.

Las tabletas deben almacenarse o mantenerse a una temperatura ambiente de 59 ° F a 86 ° F. La suspensión oral debe almacenarse a una temperatura inferior a 77 ° F. Paxil no debe mantenerse a la luz y la botella de Paxil debe estar bien cerrada.

Conclusión:

alert
En pocas palabras, el Paxil (paroxetina) es un medicamento que se usa para tratar las depresiones, el trastorno de estrés postraumático (TEPT), el TOC, el trastorno disfórico premenstrual y otros trastornos. Es un ISRS que solo debe utilizarse bajo la estricta prescripción y consulta del médico. Paxil no debe usarlo con IMAO y anticoagulantes. Este medicamento debe usarse con prudencia o de lo contrario puede causar graves resultados negativos. Los efectos secundarios, advertencias, precauciones deben ser preocupados antes del uso previo. El uso de este medicamento en niños o menores es peligroso.

Medicamentos para la depresión

La depresión (ya sea un trastorno clínico o depresivo mayor) es un trastorno del estado de ánimo grave. Se acompaña de pensamientos negativos, tristeza y un cambio de actitud. La depresión afecta su forma de pensar, lo que siente e incluso la forma en que maneja las actividades reguladas como comer, dormir o trabajar.

Es bueno sentirse triste de vez en cuando, pero si siempre estás en un estado triste y esto afecta la forma en que amas tu vida, entonces puedes estar clínicamente deprimido. Algunos casos de depresión incluso conducen a trastornos psicológicos graves como la esquizofrenia, mientras que otros se vuelven tan graves que las víctimas terminan suicidándose.

Por eso es necesario encontrar una manera de reducir la depresión para que tenga la oportunidad de vivir una vida normal. Existen diferentes métodos disponibles para tratar la depresión, pero el más común es el uso de medicamentos específicos.

Aunque los medicamentos pueden ser útiles para tratar los síntomas de la depresión, no todos los antidepresivos funcionan de la misma manera. Siempre debe consultar a un médico antes de tomar cualquier medicamento para la depresión. El médico le recetará medicamentos según sus síntomas, los posibles efectos secundarios y una serie de otros factores.

Tipos de medicamentos para la depresión

A continuación hay una lista de algunos medicamentos que ayudan en el tratamiento de la depresión y otros trastornos de ansiedad.

Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS)

Los ISRS ayudan con la depresión al regular los niveles de serotonina en el cerebro. Lo hace bloqueando la reabsorción de la serotonina de células nerviosas específicas en el cerebro. Esto significa niveles más altos de serotonina que hacen que su estado de ánimo mejore. Algunos ejemplos de ISRS son sertralina, fluoxetina, citalopram, paroxetina y escitalopram. Los ISRS tienen efectos secundarios como la fiebre en comparación con otros antidepresivos. Esto no significa que no tengan su parte de los efectos secundarios, que incluyen aumento de peso, insomnio o somnolencia y disfunción sexual.

Inhibidores de la recaptación de serotonina-norepinefrina (SNR)

Los SNRI incluyen duloxetina y venlafaxina. Son notables por su mecanismo de doble acción. Primero, impiden que ciertas células del cerebro puedan reabsorber dos neurotransmisores, la serotonina y la norepinefrina, que a su vez hacen que sus niveles aumenten. Como todos los demás medicamentos, los efectos secundarios pueden variar, y pueden incluir cualquier cosa, como dolor de cabeza, aumento de peso, insomnio, malestar estomacal, disfunción sexual y pueden causar un ligero aumento de la presión arterial. Los SNRI se consideran la primera línea de tratamiento para los trastornos de ansiedad, mientras que los SSRI son la primera línea de tratamiento preferida para los trastornos obsesivo-compulsivos.

Benzodiazepines

Las benzodiazepinas son las preferidas en el tratamiento a corto plazo de la ansiedad, o como un medicamento adicional para tratar los trastornos de ansiedad resistentes al tratamiento. La clase de benzodiazepinas incluye diazepam, clonazepam, alprazolam y lorazepam. Son eficaces para disminuir la tensión muscular, para que se sienta relajado y para tratar otros síntomas físicos de ansiedad. Sin embargo, no se recomiendan para los pacientes que tienen TEPT. El uso a largo plazo de este antidepresivo puede llevar a la dependencia, además de una serie de otros problemas.

Inhibidores de la recaptación de norepinefrina (noradrenalina) (NRI)

Las NRI funcionan como otros medicamentos para la depresión al aumentar el nivel de ciertos químicos en el cuerpo. Aunque se ha informado que funcionan bien para la depresión, por otro lado, no son tan efectivos para tratar la ansiedad. Además, dado que funciona al aumentar la noradrenalina, puede hacer que los pacientes deprimidos y especialmente ansiosos actúen de manera más agresiva.

Antidepresivos tricíclicos

Debido a las preocupaciones que rodean el uso a largo plazo de las benzodiacepinas, algunos médicos prefieren recetar antidepresivos tricíclicos como la imipramina, la amitriptilina y la nortriptilina. Ayudan a tratar algunos trastornos de ansiedad (aparte del trastorno de ansiedad social). También tienen efectos secundarios considerables, como estreñimiento, visión borrosa, boca seca, hipotensión ortostática (una condición en la que su presión arterial disminuye una vez que está de pie) y retención urinaria.

Inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO)

La monoaminooxidasa es una enzima presente entre las neuronas. Causa la oxidación de los neurotransmisores, lo que los hace ineficaces. MAOIs apunta y destruye esta enzima.

La monoaminooxidasa también está presente en el intestino. Evita que la tiramina nociva entre en el torrente sanguíneo. La tiramina puede provocar un aumento de la presión arterial si se absorbe en el torrente sanguíneo. Se encuentra en ciertos alimentos.

Los MAOI también tienen sus efectos secundarios como ansiedad, aumento de peso, estreñimiento, disfunción sexual, sedación excesiva y sequedad de boca. Su médico puede recetarle este medicamento cuando todas las demás formas de medicamentos para la depresión dejan de funcionar.

Cómo funcionan los medicamentos para la depresión

La mayoría de estos medicamentos funcionan utilizando el mismo principio básico; Alteran ciertas concentraciones químicas en el cerebro para que pueda lograr el equilibrio correcto necesario para vivir una vida relativamente regular. Los químicos cerebrales más comúnmente dirigidos incluyen la serotonina, la dopamina, la 5-hidroxitriptamina, la norepinefrina, los receptores adrenérgicos y la acetilcolina.

Consejos para lidiar con la depresión

  • Mantente comprometido con la medicación
  • Encontrar el medicamento correcto puede llevar algún tiempo
  • No dudes en pedir ayuda

Conclusión:

alert
Los antidepresivos son los medicamentos utilizados para tratar la depresión y otras enfermedades. Cada antidepresivo se fabrica de forma diferente, y se recomienda usarlos de acuerdo con las prescripciones del médico y no sobrepasar la dosis de antidepresivos.

Comment

comment

Why we?

Highest Quality Generic Drugs
Highest Quality Generic Drugs
Fast & Free Delivery
Fast & Free Delivery
Safe & Secure Payments
Safe & Secure Payments
Money Back Guaranteed
Money Back Guaranteed