Comprar Paxil Online España

Paxil 40, 30, 20, 10 mg
Paxil
€0.51Por pill

Ingrediente activo: Paroxetina

Un medio antidepresivo, que inhibe selectivamente la recaptación de serotonina (5-HT) en el sistema nervioso central, mejora la transmisión serotoninérgica en el SNC. Se utiliza para tratar depresiones de diversas etiologías (incluidas las ansiosas, reactivas, recurrentes, atípicas y pospsicóticas, episodios depresivos de trastorno bipolar, distimia, depresión en el contexto de esquizofrenia, enfermedades orgánicas del SNC y alcoholismo).

Article was checked and approved by
Dr. Ruthie Israeli Text was Updated on: 22/06/2021 Next review: 22/12/2021

Las anomalías mentales a menudo se disfrazan como trastornos de los órganos internos. Por ejemplo, el trastorno de ansiedad generalizada puede causar presión arterial alta, taquicardia, mareos, dolor de cabeza, tensión muscular, sudoración y fatiga. En la mayoría de los casos, estos síntomas indican enfermedades del sistema cardiovascular o de la glándula tiroides. Solo un médico atento se interesará en el estado emocional del paciente y hará el diagnóstico correcto.

Los trastornos mentales también son difíciles de detectar debido al descuido de los pacientes hacia su salud. En las primeras etapas, la depresión, el trastorno de estrés postraumático y el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) no son muy incómodos. Los pacientes suelen consultar a un médico varios meses o incluso años después de que aparezcan los primeros síntomas. En esta etapa, los métodos tradicionales de psicoterapia tienen poco efecto y se requiere el uso de drogas.

Paxil (paroxetina) es un antidepresivo confiable que se usa para combatir los trastornos comunes del comportamiento. Se prescribe para el TOC, el trastorno de ansiedad generalizada, los ataques de pánico, varios tipos de depresión, el trastorno de estrés postraumático y las fobias sociales. Está permitido tomar pastillas para problemas mentales menos graves, en particular pesadillas.

Las mujeres deben solicitar Paxil para el trastorno disfórico premenstrual severo. El antidepresivo suprime los síntomas de la enfermedad y tiene un efecto positivo sobre el estado mental. En pequeñas dosis, el medicamento ayuda a superar los síntomas vasomotores de la menopausia: sofocos, sudores nocturnos, palpitaciones cardíacas y otros.

¿Qué es Paxil?

En 1992, la FDA aprobó el uso médico del antidepresivo paroxetina, que ha cambiado la vida de millones de personas con trastornos mentales. La patente de la invención pertenece a la empresa farmacéutica británica GlaxoSmithKline. El medicamento se vende bajo la marca Paxil.

Inmediatamente después de su aparición en las farmacias, el medicamento comenzó a tener una gran demanda. Más de 8 millones de recetas de tabletas de Paxil se emiten anualmente solo en los Estados Unidos. La paroxetina es uno de los 15 antidepresivos más recetados del mundo.

Inicialmente, los farmacéuticos subestimaron la variedad de usos del medicamento. Tras el inicio de las ventas, se realizaron estudios adicionales que demostraron la alta eficacia del fármaco en el trastorno de pánico. Además, en 2013, comenzó a utilizarse para suprimir los síntomas de la menopausia.

La paroxetina pertenece al grupo de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. Es la clase más popular de fármacos antidepresivos utilizados en la psiquiatría moderna. Características distintivas del medicamento: la efectividad y el riesgo mínimo de recurrencia de la enfermedad, combinados con una probabilidad relativamente baja de efectos secundarios.

¿Cómo actúa la paroxetina?

Las razones del desarrollo de la depresión siguen siendo un misterio para los científicos. La teoría más popular está relacionada con la producción o percepción deficiente de serotonina. La paroxetina ayuda a tratar este problema. Un antidepresivo atrapa moléculas de neurotransmisores en el espacio entre las células nerviosas, mejorando su efecto. El efecto de la droga sobre el contenido de otras sustancias biológicamente activas en el cerebro es insignificante.

El principio activo reduce rápidamente la ansiedad y mejora el sueño. Por lo tanto, se recomienda a los pacientes que padecen fobias y ataques de ansiedad que compren Paxil en primer lugar. Otros medicamentos se recetan solo para contraindicaciones graves o intolerancia a la paroxetina.

La estructura de Paxil se diferencia de otros antidepresivos, lo que le confiere una serie de ventajas:

  • es mucho menos probable que cause efectos secundarios en el tracto gastrointestinal;
  • no deprime el sistema nervioso central;
  • no afecta el sistema cardiovascular y no provoca una disminución de la presión arterial.

Se observa una concentración estable de paroxetina en el cuerpo 7-14 días después del inicio de la terapia. La administración adicional del medicamento no conduce a un aumento en el nivel de la sustancia activa.

¿En qué dosis se toma Paxil?

El medicamento debe tomarse por vía oral una vez al día. Trague la tableta de Paxil entera sin masticarla ni triturarla. El mejor momento para tomarlo es por la mañana con las comidas.

El médico selecciona el programa de tratamiento de forma individual, según el tipo y la gravedad del trastorno, así como el estado de salud del paciente. Muy a menudo, el medicamento se prescribe en las siguientes dosis:

  • Trastorno de pánico. La terapia comienza con 10 mg por día y cada semana la dosis se incrementa en 10 mg. La cantidad óptima de medicamento es de 40 mg por día.
  • Depresión. Tome 20 mg al día. Si los síntomas no mejoran, la dosis se aumenta en 10 mg cada semana hasta que mejore la afección.
  • Desorden obsesivo compulsivo. En la primera semana, tome 20 mg de paroxetina, en la segunda - 30 mg, en la tercera y posteriores - 40 mg.
  • Fobias y trastornos de ansiedad. La dosis estándar es de 20 mg, pero puede aumentarse si es necesario.
  • Trastorno disfórico premenstrual y menopausia. Tome de 12,5 mg a 25 mg cada 24 horas.

La corrección de la terapia debe realizarse bajo la supervisión de un médico. Para la mayoría de las enfermedades mentales, la dosis máxima diaria de paroxetina es de 50 mg. Sin embargo, si el trastorno continúa progresando, se permite tomar hasta 75 mg del medicamento por día.

Los pacientes con insuficiencia renal y hepática grave deben tomar Paxil en dosis reducidas. En la vejez, generalmente no se requiere corrección del tratamiento.

Una sobredosis de paroxetina aumenta significativamente el riesgo de efectos secundarios. También son posibles las contracciones musculares, fiebre, taquicardia. Al tomar una gran cantidad de tabletas en un corto período de tiempo, se prescriben lavado gástrico y carbón activado. Si no combina Paxil con otras drogas psicotrópicas y alcohol, la sobredosis no suele tener consecuencias graves.

Efectos secundarios de la paroxetina

La baja probabilidad de efectos secundarios es una de las razones más convincentes para solicitar Paxil. De los 8.000 voluntarios que participaron en los ensayos clínicos de antidepresivos, menos del 25% experimentó malestar. Muy a menudo, los pacientes se quejaron de:

  • disminución del apetito, náuseas, estreñimiento, diarrea, sequedad de boca;
  • somnolencia o insomnio;
  • bostezo;
  • temblor;
  • disminución temporal de la claridad de la visión;
  • transpiración;
  • fatiga rápida después de un esfuerzo físico (astenia);
  • mareos, dolor de cabeza;
  • disfunción sexual;
  • rinitis, sinusitis.

Las personas menores de 25 años pueden tener ideas suicidas mientras toman Paxil. Si nota cambios de humor o depresión, consulte a su médico. En una edad más madura, tales violaciones ocurren muy raramente.

Los efectos secundarios de la paroxetina se observan con mayor frecuencia en las primeras semanas de tratamiento. Una vez que el organismo se acostumbra al fármaco, estos trastornos suelen desaparecer. Si experimenta molestias graves y otras reacciones negativas, consulte a su médico.

Síndrome de retirada

No puede dejar de tomar Paxil comprimidos de forma abrupta debido al riesgo de síntomas de abstinencia. La dosis del medicamento debe reducirse semanalmente en 10 mg. Cuando alcance la dosis de 20 mg, continúe tomando el medicamento durante otra semana y luego suspenda. Este programa puede cambiarse si se produce una abstinencia grave.

Si no reduce la dosis gradualmente, puede experimentar efectos secundarios de la paroxetina. La abstinencia de la medicación se acompaña de alteraciones del sueño, mareos, temblores, náuseas, confusión, sudoración y dolor de cabeza. Los síntomas desaparecen en 1-2 semanas, pero en casos raros molestan hasta por 3 meses. Los síntomas de abstinencia a veces aparecen cuando se omiten 2 o más dosis. Para evitar el deterioro del bienestar, siga el horario de toma del medicamento.

Comprar Paxil es necesario para pacientes que temen a la adicción a las drogas. Los estudios de la droga han demostrado que el riesgo de adicción a la droga tiende a cero. Tener síntomas de abstinencia no significa que haya abusado o se haya vuelto dependiente del antidepresivo.

Compatibilidad de Paxil con otros medicamentos

La paroxetina debe combinarse con precaución con otros antidepresivos. La combinación de psicofármacos conduce a un aumento de su efecto. Dichas combinaciones de medicamentos se usan para la depresión severa solo con el permiso de un médico.

El uso concomitante de Paxil con medicamentos serotoninérgicos y analgésicos opioides puede conducir al desarrollo del síndrome serotoninérgico, una condición peligrosa para la salud causada por niveles elevados de un neurotransmisor. Si tal combinación es necesaria, el médico debe controlar el cuadro clínico.

La paroxetina no se prescribe con los siguientes medicamentos:

  • inhibidores de la monoaminooxidasa;
  • triptófano;
  • warfarina;
  • algunos antidepresivos (bupropión, imipramina, desipramina, trazodona).

El fármaco psicotrópico interactúa con los anticoagulantes, aumentando el riesgo de hemorragia. El valproato de sodio, los betabloqueantes y la cimetidina potencian el efecto de la paroxetina, mientras que los barbitúricos, por el contrario, debilitan su efecto. Al combinar estos medicamentos, se requiere un cambio de dosis.

Asegúrese de informar a su médico sobre cualquier medicamento que esté tomando antes de comprar Paxil. La combinación de un antidepresivo con ciertos medicamentos puede dañar seriamente su salud.

No es seguro combinar medicamentos para la depresión con alcohol. Abstenerse de beber alcohol mientras la paroxetina esté activa y durante varios días después de que finalice el tratamiento.

Tomando Paxil durante el embarazo y la lactancia

El uso del medicamento en el primer trimestre del embarazo duplica el riesgo de un defecto en el sistema cardiovascular en un recién nacido. La paroxetina puede causar anomalías del tabique auricular y ventricular en un bebé. Además, el efecto del antidepresivo está asociado con un menor peso corporal en el niño.

Al tomar las tabletas de Paxil en el tercer trimestre del embarazo, existe una pequeña posibilidad de temblores, temblores, apnea, cianosis, somnolencia, hipotensión y otras complicaciones en el bebé. Por lo tanto, el medicamento se prescribe solo si la enfermedad mental representa una amenaza directa para la vida o la salud de la mujer. En otras situaciones, los médicos se limitan a terapias más seguras.

Las dosis mínimas de paroxetina pasan a la leche materna. Las mujeres que necesitan un antidepresivo deben transferir al bebé a la alimentación con fórmula.

Uso de antidepresivos en pediatría

Paxil ha demostrado una baja eficacia en el tratamiento de la depresión en menores. Cuando la paroxetina actúa, alrededor del 2% de los pacientes de 12 a 17 años tienen ideación suicida. A pesar de esto, algunos expertos admiten el uso de la droga en pediatría para el trastorno obsesivo compulsivo y la fobia social. La toma de un antidepresivo debe ser aprobada por un médico.

Tratamiento del trastorno disfórico premenstrual y el síndrome menopáusico.

El dolor abdominal, los cambios de humor, la irritabilidad y la sensibilidad en los senos son síntomas típicos del síndrome premenstrual. Según diversas estimaciones, del 4% al 7% de las mujeres experimentan un trastorno disfórico premenstrual, que se acompaña de:

  • depresión;
  • un sentimiento de profunda desesperación;
  • calambres, espasmos musculares;
  • olvido;
  • concentración alterada, velocidad de reacción baja;
  • comer en exceso, dolor en las articulaciones;
  • erupción cutánea, exacerbación del eccema;
  • ansiedad, ataques de agresión y otros síntomas.

Los científicos sugieren que la razón del deterioro del bienestar radica en la susceptibilidad a las hormonas. El cuerpo puede reaccionar negativamente a un aumento de progesterona después de la ovulación. Esta condición dura de 3 días a 2 semanas.

Una forma de combatir el trastorno disfórico premenstrual es con anticonceptivos orales combinados. Previenen la ovulación y estabilizan los niveles hormonales. Pero la anticoncepción no es adecuada para todas las mujeres y no siempre funciona.

Un método más eficaz es pedir Paxil. El medicamento reduce la sensibilidad de los receptores del sistema nervioso y alivia la mayoría de los síntomas. Además, el fármaco es eficaz en el síndrome menopáusico grave. Un antidepresivo facilita el período de transición, previene la aparición de síntomas vasomotores y mejora el estado de ánimo.

Paroxetina para el trastorno disfórico premenstrual y durante la menopausia

La dosis habitual de Paxil para el trastorno disfórico premenstrual es de 12,5 mg. El medicamento se puede tomar durante todo el ciclo mensual o dentro de las 2 semanas posteriores a la ovulación. El curso de tratamiento debe repetirse todos los meses. Si el estado de salud no mejora, la dosis diaria se aumenta a 25 mg.

El mismo régimen de paroxetina se usa durante la menopausia. La droga se toma constantemente. Una mujer que usa un antidepresivo debe ser examinada por un médico cada pocos meses.

Puede mejorar el efecto del medicamento siguiendo un estilo de vida saludable:

  • aumentar la actividad física (caminar más, andar en bicicleta, subir escaleras);
  • inscribirse en yoga, aeróbic o fitness;
  • equilibrar la nutrición, aumentar la cantidad de verduras en la dieta, abandonar los alimentos ricos en carbohidratos simples;
  • evitar el estrés;
  • dejar los malos hábitos.

Incluso en las dosis más pequeñas, la paroxetina solo se toma con el permiso de un médico. El especialista podrá evaluar los posibles riesgos y beneficios del uso del fármaco. Para evitar efectos secundarios y no dañar la salud, es mejor coordinar la dosis y el horario para tomar el medicamento con un médico.

alert
Con las tabletas de Paxil, deja de preocuparse por el final de su ciclo menstrual. La droga asegura la buena salud y el estado de ánimo en un período difícil para todas las mujeres. También previene los efectos negativos de los cambios hormonales en el cuerpo durante la menopausia.

Comment

comment

Why we?

Highest Quality Generic Drugs
Highest Quality Generic Drugs
Fast & Free Delivery
Fast & Free Delivery
Safe & Secure Payments
Safe & Secure Payments
Money Back Guaranteed
Money Back Guaranteed